Curso completo

  • Prepara tu certificación oficial MCSA
  • 150 horas
  • Clases telepresenciales , documentación (pdf)
  • Grupos limitados
  • Atención personalizada
  • Entrega de diploma acreditativo

MCSA 2016 (Microsoft Certified Solutions Asociate)

Con la Certificación MCSA (Microsoft Certified Solutions Associate) permite validar que el alumno posee las habilidades y los conocimientos necesarios para implementar y administrar profesionalmente sistemas de redes basados en Microsoft Windows Server 2016.

Examen 70-740 / Curso 20740A Instalación, almacenamiento y computación con Windows Server 2016

Este examen se centra principalmente en las características y la funcionalidad de instalación, almacenamiento y procesamiento disponibles en Windows Server 2016. Abarca tareas y consideraciones generales sobre la instalación, así como la instalación y configuración de Nano Server, además de la creación y gestión de imágenes para su implementación. También contempla soluciones de almacenamiento local y de servidor, incluida la configuración de discos y volúmenes, des-duplicación de datos, alta disponibilidad, recuperación ante desastres, Storage Spaces Direct y soluciones de clústeres de conmutación por error. El examen también incluye Hyper-V y contenedores, además del mantenimiento y el control de servidores en entornos físicos y de proceso.

Examen 70-741 / Curso 20741A Redes con Windows Server 2016

Este examen se centra en las características y las funciones de red disponibles en Windows Server 2016. Incluye implementaciones de DNS, DHCP e IPAM, además de soluciones de acceso remoto, como VPN y Acceso directo. También incluye soluciones DFS y BranchCache, características y funciones de red de alto rendimiento, e implementación de soluciones de redes definidas por software (SDN), como la Virtualización de la red de Hyper-V (HNV) y Controladora de red.

Examen 70-742 / Curso 20742A Identidad con Windows Server 2016

Este examen se centra en la funcionalidad de identidades en Windows Server 2016. Incluye la instalación y configuración de los Servicios de dominio de Active Directory (AD DS), además de la implementación de la directiva de grupo para entornos de servidores distintos de Nano. También incluye funciones como los Servicios de certificados de Active Directory (AD CS), los Servicios de federación de Active Directory (AD FS) e implementaciones del proxy de aplicación web.

Objetivos :

Con la certificación MCSA Windows Server 2016 (Microsoft Certified Solutions Associate), demuestra que se poseen las habilidades y conocimientos necesarios para implementar y administrar profesionalmente sistemas de redes basados en tecnología Microsoft.

  • Obtener la certificación oficial de MCSA - Microsoft Certified Associate.
  • Mantenimiento de recursos, ya sea en entornos de grupo de trabajo como en dominios.
  • Administración, configuración e instalación, en entornos de Microsoft Server.

Prerequisitos

Tener conocimientos de informática nivel usuario Intermedio - Avanzado.

Salidas profesionales

  • Administración de sistemas informáticos y redes.
  • Especialista en redes informáticas.

Duración y precio

El curso tiene una duración de 150 horas.

El precio es de 1,000 euros.

Precio especial para Desempleados.